LANGUAGES   English | Русский
1 2 3 4 5

La experiencia de Travelite: Espera lo mejor!


NUESTRA GENTE es el núcleo de Travelite (India), haciendo de cada tour, y un evento único e interesante. De su graciosa sonrisa y personalidad amistosa a su meticulosa atención al detalle, con cada viaje, su objetivo es lograr la mejor que mejor. Con nuestros los estándares altos de contratación y las revisiones periódicas de desempeño, nos aseguramos de reclutar y retener a los mejores.


NUESTRO SERVICIO comienza tan pronto como recibamos su consulta. Nos aseguramos de su consulta es manejada por personal experto, que entienden la importancia de responder en el tiempo, haciendo sugerencias que satisfagan sus requerimientos precisos y organizar los arreglos con la máxima atención a los detalles.


NUESTROS PRODUCTOS Nuestros productos se someten a la mejora continua, nuestro equipo central de investigación reúne las ideas innovadoras de todo el subcontinente indio. Se discuten estas ideas, deliberaron y una vez probados y aprobados, éstos se comparten como sugerencias. Esto asegura la innovación continua en nuestros productos, haciendo nuestros viajes e ideas evento único e interesante.


NUESTROS HOTELES Y RESTAURANTES SUGERIDOS están recogidos a mano por nosotros. Nuestros los criterios de selección estrictos aseguran que sólo aprobamos los mejores de la categoría. Nuestras propiedades preferidas son revisados periódicamente por nosotros para sus instalaciones, las normas de servicio, las normas de mantenimiento, desarrollos circundantes y evaluados con retroalimentación del cliente. Seguimos monitoreando las nuevas próximas propiedades (Hotels & Resorts) para asegurar que nuestros clientes reciben el mejor.


NUESTRO TRANSPORTE en el norte de la India, es propiedad, manejada y operada por nosotros, lo que nos permite un control directo sobre nuestros vehículos y choferes. Nuestra flota se mantiene espumosos nuevo con la máxima atención a la limpieza, el mantenimiento regular del vehículo, los controles de seguridad vial a tiempo, y la política regular de renovación de la flota. En otras regiones del subcontinente de la India, nos asociamos con los mejores, la mayoría de los operadores de transporte éticos y más confiables con los que hemos compartido una larga historia de la conducta profesional.


NUESTRO PRECIO se revisa constantemente, para asegurarse de que sigue siendo competitivo. Estamos orgullosos de saber que nuestros tours ofrecen excelente valor del dinero. Cuando se compara con otro servicio de nivel similar, estamos seguros de que nuestros viajes no será demasiado caro.


Se asoció con profesionales, garantizamos ideas novedosas con un servicio impecable.

Asociarse con nosotros para el Profesionalismo, Calidad y Confianza

Affilations