LANGUAGES   English | Русский
1 2 3 4

La ventaja de Travelite: ¿Por qué nosotros?


Bien Integrado ... en la Industria del Turismo y Eventos
Travelite (India) es una parte de el renombrado KTC Travel Group. Establecido en 1943, nuestra empresa matriz, KTC India, fue pionera en autobús de lujo y los viajes en coche en la India. El grupo también incluye KTC Grand Tours, nuestra división de vacaciones en todo el mundo.


La Riqueza ... de Experiencia
Nutrido por nuestra Gestión con más de 75 años de experiencia, hoy Travelite (India) ha creado una dinastía de profesionalismo, cultivada con experiencia de turismo y la gestión de eventos.


Centrarse en ... Excelencia en el Servicio
Fluye desde la parte superior, "Centrarse en Excelencia en el Servicio" mentiras en las raíces de Travelite (India), siendo nuestra primera virtud, incrustado en nuestra cultura por el propietario fundador, (Muerto) Sr. Des Raj Singh.


Agreguen valor ... a Nuestros Agentes
Trabajamos con nuestros agentes. Aspiramos a diferenciar nuestros agentes de las masas, ofreciéndoles la parte superior de los productos y servicios de la liga. Crecimiento de nuestros agentes definen nuestro éxito.


Tolerancia cero ... En nuestro equipo
El turismo es nuestro negocio, pero cada viaje es la memoria del viajero. Asumimos la responsabilidad de asegurar que estos recuerdos son apreciados siempre. Entendemos el significado de una planificación meticulosa, controles cruzados, y seguimientos para asegurar el flujo sin fisuras de servicio.


Nutre ... Relaciones a Largo Plazo
Nuestros más fuerte socios comerciales y miembros del equipo han estado con nosotros más larga, reiteramos nuestra creencia que las relaciones son primordiales en nuestro negocio.


Innoven ... Los Productos y Servicios Únicos
Nuestro objetivo es sobrepasar las expectativas de nuestros clientes. La innovación nos mantiene un paso por delante y asegura que sorprendemos a nuestros clientes incluso en su tour con nosotros.


Continua ... Aprendizaje
El aprendizaje nunca se detiene y nunca se puede aprender lo suficiente! Nuestro crecimiento corporativo es impulsado por el aprendizaje continuo y el desarrollo de nuestros miembros del equipo - juntos podemos tocar el cielo!


Se asoció con profesionales, garantizamos ideas novedosas con un servicio impecable.

Asociarse con nosotros para el Profesionalismo, Calidad y Confianza

Affilations