LANGUAGES   English | Русский

Delegaciones

La India es uno de los más rápido crecimiento las economías del mundo. Hoy nuestro país recibe un gran interés por parte de todo el mundo. Vemos el comercio, y delegaciones negocios que visiten la India para estudiar el mercado, conocer a los proveedores, fomentamos de nuevas asociaciones, entendemos la mentalidad del país, con miras a desarrollar la India como un nuevo mercado o base de suministro.

Entendemos que cuando por negocios, el tiempo es crítico. Las delegaciones pueden variar de Grupos de Inversores Privados, Delegaciones Ministeriales Gobierno, Visitas Industriales o Delegaciones Comerciales a través de las Embajadas Extranjeras y Comisiones Altas. En todos los casos, el tiempo y la seguridad son primordiales.

Manipulación de un delegación pide habilidades de organización de expertos, la experiencia de muchos años de funcionar sin problemas en toda la India, tiene un grupo de traductores específicos de la industria en varios idiomas, capacidad de prever fallas potenciales y fijarlos de antemano y sobre todo, un equipo muy bien conectado con la experiencia relevante .

La organización de una delegación de éxito a veces puede ser un desafío, pero cuando miramos hacia atrás la experiencia ha sido gratificante. Hoy nuestro equipo está equipado con un conjunto de habilidades difíciles de encontrar.

  • » Armamos carpas en medio de la nada para acomodar una visita de inspección de las instalaciones de petróleo y gas.
  • » Hemos puesto en marcha un centro de formación militar en pleno funcionamiento en los desiertos de Rajasthan
  • » A menudo nos encontramos trabajando en los reglamentos de permisos y malabares entre un helicóptero volando o en avión privado a hacerlos aterrizar donde nuestros clientes quieren
  • » Hemos tenido un convoy de nuestra flota de viaje por todo la India desde hace más de 10 meses, cuando uno de nuestro "cliente especial en una misión 'tenían que viajar todo el país por el camino!
  • » Hemos organizado convoyes de transporte a prueba de balas para cumplir con mayores requisitos de seguridad

Trabajar con un elevado sentido de responsabilidad y una actitud de "puedo hacerlo, lo hará", hacemos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas.


Haga clic aquí para leer más sobre los servicios que ofrecemos.

Póngase en contacto nosotros para discutir sobre sus próximos clientes delegación a la India


Affilations